Abierto Plazo de Inscripción

Programa de Becas Fundación López Mariscal 2015

El programa de Becas de la FUNDACIÓN LÓPEZ MARISCAL 2015 tiene el objetivo de facilitar el aprendizaje del inglés y la inmersión en la cultura extranjera a jóvenes de institutos ubriqueños, durante tres semanas. Los 12 alumnos seleccionados convivirán con una familia de acogida y asistirán a una academia para llevar a cabo un perfeccionamiento de la lengua inglesa. La beca cubre el 100% del coste de dicho curso en Reino Unido: viaje, tasa de escolarización de academia, alojamiento y manutención en una familia de acogida, seguro médico y de accidentes, así como diferentes actividades y excursiones por el país.

REQUISITOS

Estar inscrito como alumno de 1º de Bachillerato en un Centro de Enseñanza de Ubrique.

Nota Media mínima de 7 puntos en 4º de ESO y Nota mínima de 8 puntos en la asignatura de Inglés en las notas finales de 4º de ESO.

Disponer de pasaporte español y DNI en vigor en el momento de la tramitación de la Beca.

Realizar la inscripción para solicitar la beca a través de la web de la Fundación.

CONVOCATORIA 2017-2018

INSCRIPCIONES

El Plazo de Inscripción comenzará el 1 de diciembre de 2017 y finalizará el 15 de enero de 2018. En el enlace siguiente se puede proceder a la inscripción. Aparte de completar el formulario será necesario adjuntar vía archivos pdf todos los anexos y documentos necesarios y que se desglosan en las bases.