La Fundación López Mariscal trae a Ubrique el ‘Circo de la Navidad’ de Rody Aragón

12/12/2017

Desde este viernes 15 de diciembre hasta el día 25 en distintas jornadas la Plaza de Toros de Ubrique acogerá el ‘Circo de la Navidad’ de Rody Aragón, un espectáculo en el que se rescata el espíritu de ilusión de los famosos Payasos de la Tele que nos acompañaron durante la niñez. La Fundación López Mariscal desea felicitar de este modo las fiestas navideñas a todos los ubriqueños, que pueden conseguir sus invitaciones a través de las distintas asociaciones de vecinos.

La Fundación López Mariscal 2015 ha abierto el plazo de inscripción para participar en el Programa Advance.

18/10/2017

Un programa educativo solidario y gratuito que incluye un conjunto de actuaciones dirigidas a mejorar el grado de adquisición de las competencias básicas por parte del alumnado con mayores dificultades en el aprendizaje. El Proyecto Advance está dirigido a alumnos de primaria escolarizados en Ubrique que presenten dificultades en el ritmo de aprendizaje o que requieran una atención individualizada en el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Diez jóvenes son becados por la Fundación López Mariscal 2015

28/05/2017

El primer acto público de la Fundación López Mariscal 2015 fue toda una declaración de intenciones del presente y el futuro de esta institución que hunde sus raíces en la labor que desde hace quince años el empresario ubriqueño José Luis López Fernández ha realizado en los ámbitos social y cultural de su localidad. Una puesta de largo, por así decirlo, que tuvo como protagonistas a diez jóvenes que han conseguido sendas becas de estudio en Reino Unido para perfeccionar el idioma inglés.

Nace en Ubrique la Fundación López Mariscal 2015

09/05/2017

El empresario ubriqueño José Luis López Fernández es el presidente e impulsor de la Fundación López Mariscal 2015, que ha comenzado a dar sus primeros pasos con la puesta en marcha de un programa de becas para estudiantes, ultimando también un Concurso de Cortometrajes.