Radio Ubrique. 18 de octubre de 2017

La Fundación López Mariscal 2015 ha abierto el plazo de inscripción para participar en el Programa Advance.

Un programa educativo solidario y gratuito que incluye un conjunto de actuaciones dirigidas a mejorar el grado de adquisición de las competencias básicas por parte del alumnado con mayores dificultades en el aprendizaje. El Proyecto Advance está dirigido a alumnos de primaria escolarizados en Ubrique que presenten dificultades en el ritmo de aprendizaje o que requieran una atención individualizada en el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Diario de Cádiz. 28 de mayo de 2017

Diez jóvenes son becados por la Fundación López Mariscal 2015

El primer acto público de la Fundación López Mariscal 2015 fue toda una declaración de intenciones del presente y el futuro de esta institución que hunde sus raíces en la labor que desde hace quince años el empresario ubriqueño José Luis López Fernández ha realizado en los ámbitos social y cultural de su localidad. Una puesta de largo, por así decirlo, que tuvo como protagonistas a diez jóvenes que han conseguido sendas becas de estudio en Reino Unido para perfeccionar el idioma inglés.

Radio Ubrique. 22 de junio de 2017

La Fundación López Mariscal 2015 organiza los talleres ‘Crea tu cortometraje’ durante el mes de julio

Durante el próximo mes de julio las instalaciones del Museo de la Piel de Ubrique acogerán los talleres ‘Crea tu cortometraje’, organizados por la Fundación López Mariscal 2015, y dirigidos a jóvenes ubriqueños que cursen entre 5º de Primaria y 2º de Bachillerato. De ello hemos conversado hoy en ‘La Mañana’ con Antonio Ramos, técnico de sonido y monitor junto a Manuel Arenas de estos talleres.

Radio Ubrique. 9 de mayo de 2017

Nace en Ubrique la Fundación López Mariscal 2015

El empresario ubriqueño José Luis López Fernández es el presidente e impulsor de la Fundación López Mariscal 2015, que ha comenzado a dar sus primeros pasos con la puesta en marcha de un programa de becas para estudiantes, ultimando también un Concurso de Cortometrajes.