Como ya es tradicional desde hace muchos años, la Fundación López Mariscal, vuelve a traer a Ubrique el espectáculo del Circo para deleitar a pequeños y mayores en estas fechas tan entrañables y familiares.

Este año contaremos con la actuación del Circo de la Navidad con la participación de Rody Aragón y los Payasos de la tele.

Habrá diferentes fechas y horarios para poder acoger al mayor número de personas.

Los interesados en obtener las invitaciones podrán hacerlo en las distintas Asociaciones de Vecinos de Ubrique. No será necesario pertenecer a esa Asociación o vivir en esa zona para poder hacerlo.

Aquellas personas que deban recoger las invitaciones serán informadas del día y la hora que les corresponden por cada Asociación de Vecinos o Barriada.

Las actuaciones previstas serán los días 15,16, 17 y 22 de Diciembre a las 17:00 horas y los días 23 y 25 de Diciembre en función doble a las 12:00 y 17:00 horas.

Esperamos que lo disfrutéis y os deseamos una Feliz Navidad.