Mensaje del Presidente

La Fundación López Mariscal 2015 pretende hacer realidad el deseo de una persona que ha dedicado 15 años de su vida profesional al patrocinio y al mecenazgo en Ubrique. Durante ese tiempo, ha sido afortunado al poder proporcionar recursos y estímulos a proyectos sociales y culturales. Sin embargo, ahora, con la creación de esta Fundación ha llegado el momento de compartir con los demás todo lo que ha dado de sí una vida de trabajo y sacrificio, donde la constancia y la humildad han sido sus pilares fundamentales.

Plenamente convencido de que fomentar el desarrollo educativo y apoyar el tejido social trae consigo un mundo mejor, ha llegado el momento de devolver a la vida todo lo que generosamente ha dado.

Poner a disposición de la sociedad, la educación y la cultura el entusiasmo profesional que ha marcado una línea de trabajo, es motivo suficiente para hacer a una persona feliz. De ahí que sea necesaria la aportación desinteresada de quienes pueden hacerlo.

José Luis López Fernández

Presidente Fundador

Estatutos de la Fundación López Mariscal 2015

Con la denominación de la “Fundación López Mariscal 2015”, se constituye una organización de naturaleza fundacional, sin fin de lucro, cuyo patrimonio está afectado de modo duradero, por voluntad de sus creadores, a la realización de los fines de interés general que se detallan en los estatutos.