EDUCACIÓN

La FUNDACIÓN LÓPEZ MARISCAL 2015 pretende promover una educación para lograr jóvenes preparados, creativos y formados, teniendo como constantes la felicidad, la solidaridad y la autonomía.

Los jóvenes son el futuro de nuestra sociedad, de ahí que en su formación haya que facilitarles las herramientas y los instrumentos educativos necesarios para afrontar diversos retos.

Sin duda, el conocimiento es la puerta del saber.

Programa de Becas Fundación López Mariscal 2015

El programa de Becas de la FUNDACIÓN LÓPEZ MARISCAL 2015 tiene el objetivo de facilitar el aprendizaje del inglés y la inmersión en la cultura extranjera a jóvenes de institutos ubriqueños, durante un mes. Los alumnos seleccionados convivirán con una familia de acogida y asistirán a una academia para llevar a cabo un perfeccionamiento de la lengua inglesa. La beca cubre el 100% del coste de dicho curso en Reino Unido: viaje, tasa de escolarización de academia, alojamiento y manutención en una familia de acogida, seguro médico y de accidentes, así como diferentes actividades y excursiones por el país.

Programa Advance. Proyecto Educativo

El Proyecto Educativo del Programa Advance se concibe como un conjunto de actuaciones dirigidas a mejorar el grado de adquisición de las competencias básicas por parte del alumnado con mayores dificultades en el aprendizaje. Las actividades se llevarán a cabo en la sede de la Fundación y pretenden complementar las acciones encaminadas a la mejora del éxito escolar del alumnado de centros docentes de primaria de Ubrique.