El arte en la sangre

El arte en la sangre es un proyecto diseñado por la Fundación López Mariscal en colaboración con la Peña Flamenca de Ubrique. Se pretende eliminar las numerosas e impenetrables barreras que consiguen frenar el arte y la cultura andaluza en jóvenes con alguna discapacidad o jóvenes con alguna minusvalía pertenecientes a distintos colectivos de nuestra localidad. El proyecto cuenta, para su ejecución, con la subvención del apoyo al tejido flamenco del Instituto Andaluz de Flamenco de la Junta de Andalucía, para que las raíces culturales del Flamenco, como patrimonio de Andalucía, se hundan en todas las almas que tienen duende.

Circo

El Circo de la Navidad tenía el propósito de hacer crecer en los más pequeños la creatividad y, en los mayores, a mantener vivo el referente de una infancia feliz. Más de 10.000 entradas, repartidas gratuitamente, para disfrutar del espectáculo dirigido por Rody Aragón, payaso, humorista, y presentador de TV. El hijo del payaso Fofó y sobrino de Miliki y Gaby, ha impulsado en Ubrique este nuevo espectáculo para homenajear y recordar las actuaciones cómicas y musicales que deleitaron desde hace décadas a pequeños y mayores.