Ayuda Social

Campaña de Juguetes

La emoción en los más pequeños ha estado asegurada con la Campaña de Juguetes por Navidad, en colaboración con el Ayuntamiento de nuestra localidad ningún niño ha encontrado sus zapatos desiertos en la celebración de esta festividad. Ya que, el compromiso con las personas y los colectivos menos favorecidos de la sociedad es uno de nuestros pilares fundamentales. Preservar la magia y la ilusión de los más pequeños ha sido otro de los objetivos de la Fundación López Mariscal.

Hospital Virgen del Rocío

Intentar que los niños enfermos de cáncer de la Unidad Oncológica Pediátrica del Hospital Virgen del Rocío, de Sevilla,  encontraran un momento para la diversión, ha sido el propósito marcado estas Navidades por la Fundación López Mariscal.  Gracias a nuestra colaboración con la Asociación ANDEX hemos repartido más de 50 tablet para llevar a cabo terapias de ocio con las que los jóvenes puedan evadirse de la realidad hospitalaria.

Taller de cocina

La promoción de una vida saludable y una alimentación equilibrada es uno de los propósitos de la Asociación VAMOS JUNTOS.  Por esta razón, la Fundación López Mariscal apoya proyectos que tienen el objetivo de desenvolverse en la cocina, pues ello trae también consigo el aprender hábitos de vida saludables.

Luz

Ayudamos a nuestros mayores y a los enfermos de Alhzeimer del Centro de día Para Mayores “POR ELLOS”, aportando la instalación eléctrica que cumpliera con la normativa vigente, porque una adecuada iluminación permite que las personas recibamos gran parte de la información que nos relaciona con el entorno exterior a través de la vista, por lo que el proceso de ver se convierte en fundamental para la actividad humana y queda unido a la necesidad de disponer de una buena iluminación.